TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación se exponen los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que se ofrece en la tienda online “AGR Biocosmética, siendo expresamente aceptados y ratificados por todo cliente y/o usuario que acceda al dominio https://agrbiocosmetica.com  y desee adquirir productos. En consecuencia, los Términos y Condiciones expuestos a continuación rigen las relaciones contractuales entre “AGR Biocosmética” (en adelante «AGR´´o «sitio web´´) y todo usuario de las páginas Web de AGR Biocosmética (en adelante “usuario” y/o “cliente”).

INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

1.1 Identificación del prestador del servicio

Maria Aranzazu García Rebollar es el titular del sitio web https://agrbiocosmetica.com(en adelante AGR o sitio web), con domicilio social en C/ Escritor Ángel Palomino 8 Port.9 3B, 29620 Torremolinos, Malaga , con Dni 25.718.147-F

Ofrece servicios para facilitar e intercambiar información sobre productos cosméticos y cuidado de la piel, y establecer comunicación entre usuarios, en los términos recogidos en las presentes Condiciones de Uso:

1.2 Notificaciones

Todas las comunicaciones por parte del Usuario al sitio web se podrán realizar a través de las siguientes formas:

Envío por correo postal a la siguiente dirección: C/Escritor Ángel Palomino 8 Port.9 3B, 29620 Torremolinos , Malaga

Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: arancha@agrbiocosmetica.com

1.3 Aceptación de las condiciones de uso

El acceso y la utilización del servicio del sitio web AGR Biocosmética implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso.

Asimismo, AGR Biocosmética se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio para facilitar e intercambiar información sobre productos cosméticos y/o tiendas online y establecer comunicación entre usuarios.

Este consentimiento se aplicará a todos los usuarios del sitio web, incluyendo a vendedores, consumidores finales, comerciantes y colaboradores de contenido.

Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de AGR Biocosmética,  de su titular Maria Aránzazu García Rebollar  y de terceros.

1.4 Información suministrada en el sitio web https://agrbiocosmetica.com

Por AGR Biocosmética se realizan todos los esfuerzos posibles para que la información contenida en el presente sitio web sea veraz y no adolezca de errores tipográficos. Para el caso de existir algún error de este tipo, del todo ajeno a la voluntad de AGR Biocosmética, se procederá a su inmediata rectificación. No obstante y para el caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario y/o cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, AGR Biocosmética comunicará dicho error al usuario y/o cliente y éste tendrá derecho a desistir en su compra sin coste a su cargo. Igualmente se advierte de que, en ocasiones, es posible que los contenidos del sitio web puedan mostrar información provisional sobre determinados servicios, lo cual será asimismo comunicado al usuario y/o cliente que base su decisión de compra en dicha información provisional.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso.

Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

2.1 Obligaciones de Clientes y Usuarios:

Con carácter general, el usuario y/o cliente se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en el sitio web, actuando conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando siempre la diligencia debida y absteniéndose de utilizar el sitio web de forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de su titular, sus proveedores, el resto de usuarios y, en general, de cualquier tercero.

AGR Biocosmética se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, modificándolos y manteniéndolos actualizados en caso de variación de los mismos.

b) No introducir, ni almacenar, ni difundir a través del sitio web, cualquier tipo de información o material  difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, o que incite a la violencia o a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que atente contra la moral, el orden público o los derechos fundamentales de la persona, como las libertades públicas, el honor, la intimidad, la imagen y demás derechos reconocidos por la Constitución Española de 1978 y las Leyes.

c) No introducir, ni almacenar, ni difundir a través del sitio web ningún programa, dato, virus, código o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños al propio sitio web o a cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes de su titular, incluso de cualquier otro usuario, de los proveedores de «https://agrbiocosmetica.com” o, en general, de cualquier tercero.

d) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, no debiendo utilizar los contenidos y la información del sitio web para hacer publicidad o enviar mensajes con fines comerciales, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

e) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de terceros a través del sitio web, incluyendo la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros que suponga la utilización de los servicios del sitio web o de cualquier otra forma de suplantación.

f) No destruir, ni alterar, ni inutilizar, ni dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos del titular del sitio web, sus proveedores o terceros.

g) No introducir, ni almacenar, ni difundir a través del sitio web contenidos que lesionen los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de cualesquiera terceros, ni ninguna clase de contenidos respecto de los cuales el usuario no ostente derecho legítimo para ponerlo a disposición de terceros. En todo caso, aquel usuario que, de forma dolosa o de forma negligente, incumpla una o varias de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales, responderá ante el titular del sitio web por todos cuantos daños y perjuicios pudieran derivarse del incumplimiento

AGR Biocosmética podrá, según cada caso, tomar alguna de las siguientes medidas moderadoras:

Eliminar el contenido concreto sin previo aviso.

Suspender, temporal o definitivamente, la aparición de los contenidos publicados por el autor en cualquiera de los espacios públicos de AGR Biocosmética

Eliminar la cuenta del usuario con todo su contenido.

3. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Al usar este servicio aceptas que AGR Biocosmética podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario.

También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios.

Al registrarse, el usuario acepta que AGR Biocosmética podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad.

4. RESPONSABILIDAD DE AGR Biocosmética

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, AGR Biocosmética no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.

AGR Biocosmética se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema o el contenido parcial o total de este, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

5. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD
AGR Biocosmética y su titular Maria Aránzazu Garcia Rebollar( en adelante, `titular´) no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web.
AGR Biocosmética y su titular no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.

AGR Biocosmética y su titular  tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza nuestra página web, puesto que no están bajo control de AGR Biocosmética  ni tampoco dicha información de terceros está aprobada por AGR Biocosmética

Sin embargo, revisamos todos nuestros enlaces e hipervínculos a otras páginas web.

El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página web de AGR Biocosmética y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.

AGR Biocosmética se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

6. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal y otra información relativa a la identidad del usuario están sujetos a la política de privacidad de AGR Biocosmética

7.PAGO

En el sitio web https://agrbiocosmetica.com se proponen dos medios de pago para que el usuario y/o cliente pueda elegir aquél que más le convenga o mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, los medios de pago principales serán:

– A través de TPV, mediante pasarela de pago segura. Tarjeta Visa, Mastercard.

– Paypal

8. DEVOLUCIONES

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.

Realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.

No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos.

Será el propio vendedor quien abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que fue utilizado por el usuario y/o cliente en la compra. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido

Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico a AGR Biocosmética

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico de AGR Biocosmética.

Devoluciones y Ofertas promocionales

Devoluciones de productos comprados bajo códigos promocionales se fundamentarán en los términos del precio promocional.

Los derechos legales no se verán afectados.

Las imágenes mostradas en AGR Biocosmética están intencionadamente añadidas por el propio interés del usuario y puede no mostrar una representación exacta o precisa del producto.

9. DURACIÓN DEL SERVICIO

Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de AGR Biocosmética , el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones.

A pesar de que el objetivo principal de AGR Biocosmética es ofrecer el mejor servicio posible, AGR Biocosmética no puede asegurar que el servicio ofrecido por terceras partes cumpla con las necesidades y requisitos de los usuarios.

Si se produce alguna falta grave, el usuario deberá contactar con el Departamento de Servicio al Cliente de AGR Biocosmética bien por correo postal o enviando un correo electrónico a arancha@agrbiocosmetica.com

10. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de MÁLAGA.